Bluelander organizador para escritorio, especial para espacios pequeños
Ordena todos los accesorios del escritorio y dejalos a la mano, listos para usar y sin desperdiciar espacio. El organizador para escritorio Bluelander de madera tiene gran capacidad de almacenaje, es perfecto para espacios pequeños ya que permite ordenar en 3 niveles con compartimentos multiusos. Pero, sobre todo es fácil de armar y montar sobre la mesa ¡Nada de tornillos ni complicados manuales!
Características del organizador de escritorio Bluelander
Material: madera de ingeniería
Ligero
9 compartimentos de almacenaje
Dimensiones de 37.6 cm x 29 cm x 28 cm
Barnizado con acabado brillante
Montaje sobre mesa o escritorio
¿Por qué es perfecto para espacios pequeños?
A diferencia de otros organizadores, este organizador para escritorio te permite ordenar todo de forma vertical, utilizando la superficie que ocupan 2 hojas A4, ¡Piensalo, la base mide solo 37.6 cm x 29 cm!
Los compartimentos son de diferentes tamaños y eso te permite que sean multiusos. Por ejemplo: El espacio para los lapiceros puede ser utilizado para plumones, clips, tizas, blogs de notas, separadores de libros, tijeras, cintas adhesivas, etc. Eso mismo lo puedes hacer con los espacios horizontales para hojas, se adapta perfectamente para ordenar tus cosas.
Ventajas del organizador de madera Bluelander
Armado fácil. Armalo tu mismo, desarmalo sin dificultades si requieres mudar tu oficina.
Estable. Madera de ingeniería de gran calidad.
Compartimientos versátiles. Espacios ideales para organizar documentos, hojas, bolígrafos, lápices, pañuelos, tableta o celular.
Tres niveles ascendentes. Es muy útil para mesas pequeñas ya que ocupa poco espacio.
Contra fuego y húmedad. Evita accidentes.